Imagina poder tener una melodía exclusiva basada en tu personalidad y compuesta específicamente para ti. Una música que sólo tú y quien tú decidas podrá escuchar. Una partitura que trata de reflejar tu esencia y tu momento vital. Una música que te identifica

Saca la melodía que llevas dentro.

MUSID es un proyecto artístico de Gonzalo Díaz Yerro (Viena) y Ariel Déniz-Robaina (Gran Canaria) que te muestra la creación musical como nunca la habías visto. Contesta una breve batería de preguntas de nuestro cuestionario MUSID QUO y en pocos pasos pondrás a trabajar a nuestro equipo en la creación de tu propia melodía personalizada: desde la creación musical, hasta la producción digital o grabación de orquesta y coro. Se trata de una manera única para disponer de una melodía personalizada al 100% – única y exclusiva para un evento especial, una persona, celebración, empresa o marca.

Gonzalo ha compuesto música para largometrajes, cortometrajes, documentales, animación, videojuegos, programas de TV, video-arte, musicales, teatro y para más de cincuenta anuncios de televisión (Coca Cola, Peugeot, Kellogg’s, Volkswagen, McDonald’s, Mahou, etc).

 

Como compositor de concierto, su música ha sido estrenada e interpretada en Viena, Madrid, Londres, Nueva York, Berlín, Gante, Zagreb, Tallin, España, Argentina, Brasil, etc.

 

Desde 2016 vive de nuevo en Viena (ciudad en la que cursó sus estudios) y desarrolla su actividad como compositor, arreglista, orquestador y director de coro.

 

www.gdyerro.com